Cada libro de referencia usado proveyó un aspecto particular de información que contribuyó al propósito de este autor de dar una representación exacta del trasfondo cultural y lingüístico de la era en que se escribió el Antiguo Testamento. Un libro de referencia puede tener valiosa información histórica, pero no ser fiable por su interpretación de aquellos datos o por su rechazo de la inspiración de la Biblia. Por tanto, el lector no debe dar por sentado que nuestro uso de estos libros implica de modo alguno una aceptación de todo lo que contienen. ni la postura teológica ni de las asociaciones de los autores.
Están editados para ser impresos en hojas tipo de A4, facilitando la utilización en la clase y en la compresión textual. Y una lectura más agradable a la vista.
El Manual del Antiguo Testamento tiene 336 páginas y el del Nuevo Testamento 316 páginas.
También son muy recomendables las ayudas complementarias para los Manuales Bíblicos del Antiguo y del Nuevo Testamento, que incluyen los cuadernos de tareas que contienen lecturas asignadas de la Biblia y del Manual Bíblico, preguntas de repaso, y ejercicios de mapas. En total, 258 páginas en tamaño A4.
Y ambas guías del maestro, que incluyen un plan de estudios, las preguntas de repaso con las respuestas, las pruebas semanales y los exámenes que corresponden a los cuatro ciclos que componen un curso completo de Panorama del Antiguo Testamento y Panorama del Nuevo Testamento. 450 páginas entre ambas guías
Desde este enlace puedes leer un capítulo de cada uno de los manuales y las guias. Ver muestras
Los manuales bíblicos los pueden comprar en Amazon en formato Kindle. Y en algunos países los puedes conseguir impresos entre 30 y 40 dólares.
Solo disponible para Lectores y Usuarios frecuentes. Apúntate desde este enlace!!
Más recursos disponibles:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario