Desde este post puedes acceder a las transcripciones completas de cuatro conferencias que el Dr. John Stott pronuncio en junio del año 1995, en las instalaciones del Seminario Internacional Teológico Bautista, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Stott expuso con mucha claridad y precisión bíblica sobre temas vitales para la iglesia contemporánea, ante un nutrido público de pastores, líderes y seminaristas. Ha pasado más de un cuarto de siglo desde estas conferencias, pero cuyos temas mantienen vigencias y ameritan una lectura que te ofrecemos desde NexoCristiano.
Las transcripciones fueron hechas a partir de la interpretación simultánea del Dr. Daniel Carro.
Stott expuso con mucha claridad y precisión bíblica sobre temas vitales, que aunque han pasado más de un cuarto de siglo, mantienen su vigencia.
Haciendo clik en cada uno de los temas del índice inferior, puedes leer cada transcripción. En los próximos días subiremos el resto de las conferencias. Te notificamos desde nuestros canales oficiales de WhatsApp y Telegram.
Si no quieres esperar, puedes solicitar que te enviemos el libro completo en PDF y EPUB (Servicio disponible para suscriptores Premium)
Índice:
Gloriarse solo en la Cruz
Señales de una iglesia renovada
El llamado a no conformarse con el mundo
Nota: Si ya estás registrado como suscriptor Premium, en la modalidad de distribución directa. Puedes solicitar el archivo completo de las cuatro conferencias en PDF y Epub, y te lo enviamos por email ( recursos@nexocristiano.com ) o WhatsApp +5491127019786
Sobre al autor:
John R. W. Stott (1921-2011) es conocido en todo el mundo como predicador, evangelista, escritor y comunicador de las Escrituras. Fue el principal artífice del histórico Pacto de Lausana (1974), autor de más de 40 libros traducidos a más de 60 idiomas y fundador de Langham Partnership International que trabaja para equipar a nuevas generaciones de maestros de la Biblia en todo el mundo. El reverendo Dr. John Stott fue durante muchos años rector de All Souls Church, Langham Place en Londres, Inglaterra donde llevó a cabo un eficaz ministerio pastoral urbano.
Estuvo en la lista de la revista Time de las “100 personas más influyentes” (abril, 2005) y fue nombrado en la Lista de Honor del Año Nuevo de la Reina como Comandante del Imperio Británico, el 31 de diciembre del 2005. Stott, quien falleció el 27 de julio de 2011, dejó tras de sí un legado que continúa expandiéndose a través de sus libros.
También te puede interesar:
Interactúa con nosotros a través de nuestros canales en WhatsApp y en Telegram
Haz clik en cada botón azul/verde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario